Sobre nosotros

«El placer es el primer bien. Es el principio de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia de dolor en el cuerpo y de inquietud en el alma». epicuro

Tu pasaporte al placer

Todos hemos sentido placer pero todos lo sentimos de diferentes maneras. Algunos disfrutamos del crujido de las hojas secas bajo nuestros zapatos, otros preferimos escuchar la madera dando paso al fuego y ver como el aire se llena de estrellas fugaces. Los sentidos son herramientas que nos conectan con el mundo exterior y registran el archivo del placer en nuestra mente. A través de los receptores, la mente nos dice que algo es placentero o no, y esto influye directamente en cómo experimentamos placer en la vida cotidiana. Si tenemos un recuerdo anclado como desagradable en nuestra mente cuando vemos una araña subirse a nuestra mesa, probablemente sintamos miedo o rechazo.

Los recuerdos y los anhelos son tiempos en los que no existimos, están en nuestra mente pero emergen como vivimos el presente. La única realidad es el éxtasis, ese momento en el que estamos completamente conectados con lo que sentimos y donde nos permitimos experimentar nuestra propia existencia. De esta manera nuestra vida diaria se llena de disfrute cuando estamos presentes, cuando reconocemos la programación de nuestra mente y la usamos para vivir plenamente.

Nuestros servicios

Viajes agradables

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod.

Viajes de Placer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod.

Experiencias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod.

¿Sientes placer en tu vida diaria?

Esta parece una pregunta sencilla, pero cuando realmente nos atrevemos a responder, encontramos pistas sobre lo que realmente nos gusta y lo que nos agrada. Las prácticas sensuales incluyen prácticas de ver, oír, saborear, oler y sentir.

Te contare mi historia

Soy Elizabeth Cartagena

Guía del Placer

Los acompaño en este camino porque ya hice el camino y lo sigo recorriendo. Mi pasión por viajar me ha permitido conocer diferentes países.

Estos viajes alrededor del mundo me llevaron a abrir mi mente y tener una perspectiva más abierta de la vida, aprendí a dejarme sorprender en lugar de querer controlar todos mis pasos.


Uno de los viajes me llevó de regreso a mi tierra natal, Colombia, donde comencé y sigo recorriendo el viaje que más he disfrutado: explorar el interior de mi ser. Un camino que llevo recorriendo desde hace más de seis años y por el que decidí crear Placerología, un servicio para mujeres que quieren reconocer su propio placer.


Esa experiencia me trajo aquí y gracias a mi propio deseo de conocerme, también invertí en conocimientos como terapias, talleres y capacitaciones que potenciaron mi capacidad de compartir y acompañar a otros en este viaje hacia el placer. En este recorrido encontré algo inesperado: la magia de crear mi propia realidad. Esto fue muy emocionante para mí porque gracias a la magia encontré el significado y el mapa de la ruta. Comprendí que ahora puedo caminar desde mi propio deseo: encontrarnos en el placer.

Soy formada en Placer y Sexualidad Femenina, hice un viaje paso a paso para sentir placer en el cuerpo y reconocer lo que ha significado mi existencia como mujer en la sociedad. También me he certificado en Energía Cuántica en Beneficio del Ser, entendí que así como el universo funciona a nivel macro también funciona a nivel micro. Aprendí cómo fluye la energía según mi observador y cómo puedo interpretarla.

Además, estoy certificada en Masaje Tántrico Taoísta. A través de este proceso aprendí a deshacerme de tabúes y paradigmas, me atreví a sentir y apreciar mi cuerpo como un templo y aprendí técnicas para llevar mi propio placer en total integración.

Ir arriba